domingo, 17 de julio de 2011

Desde mi aquí







A mi amigo Julio, que nos dejó para volar, un vuelo de eternidad, una espera de paz para que en un tiempo sin determinar, un instante finito, podamos unir nuestra energía en el espacio que se expande sin fin. Y con mis ojos recordando aquel momento intenso donde te saludaron los alargados cipreses con su silencio, puse mi impronta sobre el pequeño papel de notas en que dejar constancia del sentimiento de un segundo universal.






Desde mi aquí



(A mi amigo Julio)



___________________________________




Desde mi aquí, desde tu olvido,
desde este sendero en que vivir,
en mi nimia futilidad
te envío libertad, promesas,
larga eternidad de futuros
en este universo, feraz
de tantas palabras y páginas
donde hallarás más esperanza,
una vida nueva y nueva paz,
un fundamento en la memoria
de quien te ha sabido encontrar
y perpetuará, hasta el tiempo
que se expande infinito y global,
tu historia, aún sin terminar,
un tiempo para unir las vidas
y las palabras de cada cual,
un acto de astral energía
que como un infinito quásar
unirá en su intención a todos
los seres y conocimientos,
y vidas que permaneciste
que terminarán algún día
de unirse por siempre jamás.










Manolo Madrid










Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio