martes, 1 de junio de 2010

Un amigo desconocido

Con sorpresa, encontré estos días una crítica sobre una de mis obras: un libro de cuentos "Los invitados". Y por agradable y preciosista, no veo más forma de dar las gracias a ese amigo, a quien no recuerdo conocer en persona, que dejarlo aquí con la dirección de su blog por si alguien desea leer su opinión sobre los cinco cuentos que contiene el libro.
http://profesorbarahona.blogspot.com/2008/11/los-invitados.html

Y pocos me quedan ya, aunque una noche de estas en la que el misterio de la poesía se me resiste, pondré al día mi página http://www.manolomadrid.com/ para que consten mis nuevos libros, varios poemarios (entre ellos "Háganse los mares"), un libro didáctico de ayuda a esos colegas que empiezan su andadura y el cual espero se publique pronto: "La autoedición - consejos para un escritor novel". No obstante, tampoco deseaba introducir estas noticias aquí, un lugar en el que sólo intento mantener algunos de mis poemas, los más apreciados para mí. Así, este epígrafe lo dejaré hasta que pueda hacer esos añadidos a mi web.
Gracias, Barahona.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio