martes, 4 de octubre de 2011

Soplador de viento



Son las auras del poeta las que me llevan a otros sueños y otras vidas, son musas que me cantan y me rodean de mundos encantados desde donde me parece que no deseo marchar y se hace más bello el recuerdo que la realidad



Soplador de viento


Soplador de viento
suspira en la mañana,
decidor de versos

susúrrame una tarara
en un soplido de aire
que me lleve y que me traiga,
que avente la paja huera

y me diga muy bajito
las noticias de mi amada.
Soplador de auras,

aventador de nadas,

entona el canto del loco

para que suene la flauta
y rellene de agujeros
los pecados de mi alma,
para que vuele ligera,

y vuelva a ser un niño,

cuando la Luna salga.

Soplador de brisas,

cantautor de nanas,

pintad la noche estrellada

con poemas y sonrisas,
pintad mi sueño de flores

y soplad despacio una rosa,
para que sutiles aromas

colmen el viaje de ida
a un lucero que me acoja.


Manolo Madrid
Del poemario “Preguntando el camino”


Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio